¿Qué hago si olvide mi clave?
Ingresá el e-mail con el que estás registrado y te enviaremos por correo electrónico un código único con el que podrás recuperar tu contraseña y así acceder a tu cuenta en nuestra tienda online
¿Cómo funciona el carrito de compras?
Comprar en xlshop.com.ar es seguro, rápido y sencillo. Sólo tenés que seleccionar el producto que deseas adquirir. Presionar el botón Comprar, y el producto se Agregará a tu Carrito de Compra. El Carro de Compra es el registro que almacena todos los productos que seleccionás para comprar. Allí podrás ver cuántos productos llevás acumulados, su precio por unidad y el subtotal de la compra. Además, podrás agregar o quitar unidades de un producto o simplemente, eliminar aquel que ya no te interese adquirir.
¿Cómo busco productos?
Buscar por palabra clave: Utilizando la casilla de búsqueda, ubicada en la parte superior izquierda de la página principal, podrás escribir palabras claves que identifiquen el producto que buscás. Estas pueden ser nombre del producto/s, modelos o simplemente, el tipo de producto del que se trata.
¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún producto, su estado cambiara a “consultar” en el cuál puede dejar su email y en cuanto tenga stock nuevamente se le enviará un email automático de aviso para que pueda comprarlo.
Compré y me comunicaron que no tienen stock, ¿qué hago?
Esto es inusual, puede contactarse con nosotros a info@xl.com.ar y le brindaremos una solución. No olvides tu número de pedido.
¿Cómo son los estados de mi compra? ¿qué hago?
Podrás verificar el estado de tu compra a través de la sección 'Mis pedidos'. Los estados de tu compra pueden ser:
Pedido Pendiente: El pago de la compra ha comenzado, pero el mismo no ha sido completado. Esto puede ser porque su pago este bajo una revisión o validación de datos o porque eligió un medio de pago offline (RapiPago, PagoFacil, entre otros).
Pedido Realizado: Su compra ha sido realizada en nuestro shop online y está sujeta a confirmación del pago. Recibirá un email a su casilla detallando los productos comprados, los datos completados de pago y tiempos de entrega para su compra.
Pedido Confirmado: El pago de su compra ha sido confirmado. Recibirá un email con los detalles de su compra y se comenzará a realizar los procesos de facturación y preparado del packaging de su producto/s bajo el estado 'A preparar Entrega'. Este es el único estado que habilita por completo a realizar la entrega de su pedido.
Pedido Facturado: Su compra ha sido facturada y embalada. Se encuentrá lista para ser retirada por Andreani y realizar el envío. La factura se enviará automáticamente a su email y físicamente con su compra en el envío. Una vez retirada por Andreani estará recibiendo el número de seguimiento de su compra a su email. En caso de no haberlo recibido escribinos a info@xl.com.ar y se lo enviaremos a la brevedad.
Los productos de tu pedido, antes de ser despachados, son cuidadosamente revisados por el área de control de calidad. Andreani maximizará sus embalajes para que recibas tu compra en perfectas condiciones.
¿Cómo devolver y/o cambiar productos?
Política de cambios:
Los cambios se pueden realizar en todas las tiendas oficiales del país con la factura/ticket de cambio. Desde el momento que recibís tú pedido, contás con 30 días corridos para realizar el cambio por cualquier otro producto. Ten en cuenta que para realizar un cambio de cualquier producto, deberás entregar el mismo sin rastros de haber sido usado. Es decir, con las etiquetas intactas, en un estado de limpieza impecable y en perfecto estado. Para conocer nuestras tiendas ingresá en: www.xlshop.com.ar/locales . En el caso que no tengas ninguna tienda cerca envíanos un email a info@xl.com.ar y te ayudaremos a realizar el cambio. Los productos de Outlet se cambian únicamente en nuestras tiendas de Outlet.
El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.
En el caso de devoluciones de productos adquiridos en XL Shop, los mismos tienen un plazo de 5 (cinco) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario. Se devolverá el importe abonado, una vez devueltos los productos a LAKERS CORP. S.A. y constatado el estado de los mismos. Las devoluciones se realizan por el mismo medio de envío que se seleccionó cuando se realizó el pedido.
En el caso de Mercado Pago se puede realizar la devolución del dinero siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero.
En caso de falla de producto contáctanos a info@xl.com.ar e intentaremos resolver el inconveniente a la brevedad.
¿Cuáles son los medios de pago?
Podes pagar con todas las tarjetas de crédito bancarizadas VISA, American Express, Master Card.
A través de Mercado Pago y todos sus medios de pago. Visa, American Express, Master Card, Cabal, saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago, PagoFácil, RapiPago o Banelco. Podes conocer cuáles son sus medios de pago, descuentos y promociones en el siguiente link (www.mercadopago.com/promociones.html). Recordá que los cupones de pago en efectivo tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?
Si, podes abonar en terminales de RapiPago, PagoFácil y/o cajeros automáticos seleccionando Mercado Pago.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Los tiempos de entrega varían según tipo de entrega seleccionada y localidad, y estarán expresados en el carrito en el momento de la compra. Cuando la fecha de entrega coincide con un día feriado, se pasará al próximo día hábil siguiente. Los tiempos son estimados
Contamos con Entrega Express en AMBA comprando antes de las 11hs los días hábiles.
Las entregas a domicilio se realizan entre las 8 y las 21hs. En caso que no se encuentre nadie en el domicilio, se realizará una segunda visita.
En lo que refiere a envíos a sucursal, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, el operador logístico lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar.
Durante eventos especiales y Liquidación, las órdenes estarán sujetas a demoras de hasta 7 días corridos adicionales a los términos y condiciones actuales vigentes en el Sitio Web.
Para conocer más sobre nuestra política de envíos ingrese en el siguiente link de nuestra tienda online. https://www.xlshop.com.ar/costo-de-envio