¿Cuál es el alcance del servicio?
Realizamos envíos a cualquier lugar de la República Argentina con servicio de entrega a domicilio o retiro en sucursal Andreani de todo el país, salvo Tierra del Fuego.
¿Cómo es el medio de entrega?
Todas las entregas dentro del Territorio Nacional de la República Argentina, salvo Tierra del Fuego. Tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un solo lugar. Esta dirección de entrega será la que indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio particular.
¿Que direccion tengo que poner cuando creo una cuenta?
Los datos que completes en el formulario de registración serán los utilizados para realizar el envío una vez aprobada la compra. Recomendamos que completes una dirección de entrega en la cual puedas recibir envíos de Lunes a Viernes de 08.00 a 21.00 horas.
¿Cuáles son los horarios de entrega?
En el caso de envío a domicilio, las entregas se realizan de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 21.00 (Sábados de 8 a 14 hs). Se realizan dos intentos de entrega, procurando (pero no garantizando) realizar el segundo intento en un horario diferente al de la primera visita. No se efectúan entregas los sábados a partir de las 14 horas en adelante, domingos, y feriados nacionales.
En el caso de seleccionar la opción "retiro en sucursal Andreani", los días y horarios de retiro dependen de cada sucursal.
En el caso de seleccionar la opción "retiro en local XL", los días y horarios de retiro dependen de cada sucursal.
¿Puede reicibir mi pedido otra persona?
La entrega en domicilio puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega consignado por el Usuario como destino de compra.
El retiro en sucusal Andreani sólo podrá ser realizado por el comprador.
El retiro en local XL sólo podrá ser realizado por el titular de la tarjeta, presentando copia física del DNI y de la tarjeta utilizada.
¿Qué sucede si mi pedido no pudo ser entregado?
De no poder efectuarse la entrega en la segunda visita, se dejará un aviso de visita en el domicilio, que incluye la información de contacto de su sucursal más cercana en donde podrá retirar su pedido. Los productos estarán en espera a disposición del cliente por un lapso de 96 horas en la citada sucursal. Transcurrido dicho plazo, los productos son retornados al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal y el tipo de entrega elegido y el cual usted ingresa antes de finalizar la compra. Los productos o promociones con envío gratuito serán comunicados en la tienda online.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Los tiempos de entrega dependen del código postal y el tipo de entrega elegido y el cual usted ingresa antes de finalizar la compra. Estarán comunicados en el carrito al momento de completar la compra. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se pasara al próximo día hábil. Los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se procesó el pedido o si lo realizaste un fin de semana. Durante eventos especiales y Liquidación, las órdenes estarán sujetas a demoras de hasta 7 días corridos adicionales a los términos y condiciones actuales vigentes en el Sitio Web.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, una vez confirmada y procesada su compra recibirá un email con el número de seguimiento. En caso de no haber recibido el número de seguimiento en un plazo de 48 horas luego de confirmada su compra primero revise su casilla de Spam, luego puede escribirnos a info@xl.com.ar o ingresar a la Sección Mis Pedidos ubicada en la parte superior del sitio y efectuar el seguimiento de tus pedidos.
¿A partir de qué momento se incicia el tiempo de entrega?
Una vez realizado su pedido, se procederá a confirmar el pago y la disponibilidad del producto adquirido para proceder a aprobar el mismo. Los pedidos aprobados antes de las 12 p.m. de un día hábil, serán retirados durante la tarde del mismo día por la empresa Andreani para comenzar el ciclo de distribución. A partir de ese momento, el período estimado de entrega será de 48 horas a 6 días hábiles. Por cuestiones operativas, aquellos pedidos que hayan sido procesados con posterioridad a las 12 p.m. serán despachados al día hábil siguiente. En compras realizadas en días promocionales, los tiempos de envío podrían verse afectados. Recordá siempre revisar tú de correo no deseado, Andreani te enviará correos para informarte el número de seguimiento y el estado actual del mismo.
¿No recibí mi pedido y ya pasó el prazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros llamando al: (011) 4714-0552. No olvides tu número de pedido.